Portraits & Prints

Portraits & Prints 2.2

Retoques fotográficos para una impresión óptima de tus fotos

Realza la calidad de tus fotos e imágenes digitales, ajustando los valores de brillo, contraste y saturación o realizando composiciones a partir de patrones para su posterior impresión, sin necesidad de conocimientos específicos... sólo recuerda no contárselo a tu tienda de revelado de fotos, podría darle envidia! Ver descripción completa

Útil
6

Realza la calidad de tus fotos e imágenes digitales, ajustando los valores de brillo, contraste y saturación o realizando composiciones a partir de patrones para su posterior impresión, sin necesidad de conocimientos específicos... sólo recuerda no contárselo a tu tienda de revelado de fotos, podría darle envidia!

Portraits & Prints es una solución potente y firme en cuanto a su ergonomía y la facilidad de uso brindado a los usuarios. Importa tus fotos, edita su brillo, contraste, nitidez y saturación, además de la posibilidad de eliminar el molesto efecto de ojos rojos, con total control sobre la calidad final de la imagen. Luego, tú eliges, o exportas la imagen a iPhoto, la envías por e-mail u optas por la impresión.

La particularidad de esta aplicación recae en la técnica de manipulación usada, todos y cada uno de las ajustes están almacenados en un catalogo y sólo se aplican a la fotografía una vez la imprimes, lo que presenta la ventaja de poder imprimir el mismo juego de fotos, con diferentes ajustes de valores, sin alterar la calidad de la foto original.

Si buscas más versatilidad, completa esta aplicación con su extensión Template Maker, ideal para crear tarjetas de felicitaciones, colages fotográficos, certificados, portadas de periódico y tarjetas de visita, usando los patrones disponibles, con imágenes importadas y leyendas de textos.

Portraits & Prints

Descargar

Portraits & Prints 2.2